Un escolta designado al Servicio Nacional de Administración Tributaria (Seniat) perdió la vida en manos de hampones que querían robarle la moto. El hecho ocurrió frente a la sede del organismo gubernamental ubicado en Los Ruices.
Se conoció que la víctima, identificada como Jesús Ramón Espinoza, de 47 años, estaba quitándole los candados a su vehículo en compañía de uno de sus hijos de 11 años. Cuando lo interceptaron un par de sujetos a bordo de una motocicleta.
El parrillero desenfundó un arma de fuego y tras amenazarlo le disparó al menor en una pierna. El fallecido asustado le entregó la cartera y fue a auxiliar al joven. Pero esto no les importó a los antisociales, quienes al ver sus credenciales de escolta decidieron quitarle la vida de un disparo en el abdomen.
Los atracadores no lograron llevarse la motocicleta de Espinoza y se dieron a la fuga. Los compañeros de trabajo auxiliaron tanto al hombre como al menor a quienes trasladaron hasta el hospital Domingo Luciano de El Llanito, pero el mayor llegó sin signos vitales.
El niño sobrevivió fue atendido por los médicos y actualmente se está recuperándose. Espinoza era padre de cinco hijos. Tenía 13 años como escolta dentro del ente gubernamental.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online.