Redacción 2001.com.ve / LEHR
Uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dieron captura a tempranas horas de este lunes a un carretillero de coche, por ser presuntamente el responsable de la muerte de un niño de un año y medio.
Según versiones de los efectivos castrenses el hombre residenciaba en la vivienda, ubicada en el sector Las Mayas de la parroquia Coche, con los progenitores del menor desde hacía dos meses.
Trascendió que los padres y el carretillero fueron a una fiesta en una zona cercana al sector y en medio de la celebración, el inquilino les sugirió a los progenitores dejar que este regresara con el niño a la casa para descansar.
Horas más tarde cuando la pareja llegó a su morada, encontraron el cuerpo de su hijo sin signos vitales y con síntomas de tortura. El carretillero no estaba en la vivienda, situación por la cual lo señalaron como el autor material del crimen.
El presunto homicida fue llevado por funcionarios de la GNB a la medicatura forense para hacerle los estudios pertinentes, antes de presentarlo ante los tribunales.
2015-06-29