Redacción 2001 | [email protected]
De un tiro en la cabeza murió Jhonny José Sanz Urbina, de 35 años de edad, el 21 de febrero en la noche.
Esa noche, había dejado a su novia en Petare, municipio Sucre, y se trasladaba en su carro, un Aveo, azul, por la autopista Francisco Fajardo, iba a El Paraíso, zona donde vivía. A la altura del distribuidor Altamira, en el municipio Chacao, fue interceptado por unos delincuentes que estaban en una moto, éstos le quería robar el carro, él intentó huir y le dispararon. La bala entró por la ventana del carro y le impactó.
Sanz fue ayudado por funcionarios de la Policía de Chacao. Los trasladaron al Pérez de León, pero murió en el camino.
Segundo ataque
Jhonny había recibido un disparo hace menos de un año, cuando unos sujetos, también en Chacao, lo agredieron para quitarle la moto.
De esa herida se recuperó hace pocos meses.
Familiares contaron en la Morgue de Bello Monte que él se dedicaba a comprar y vender oro. Tenía un local comercial en Capitolio, en el centro de Caracas. Era padre de una niña de 12 años de edad.
Los parientes exigen que se haga justicia, aunque no creen eso pase.
Funcionarios de la policía científica abrieron expediente del caso.
Municipio Sucre
Deivis Enrique Muro, de 27 años de edad, salió el viernes en la mañana a comprar una caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), pero en el camino fue interceptado por un sujeto, quien le propinó cuatro disparos por la espalda.
El hecho fue en el callejón Sucre del barrio 12 de Octubre de Petare, municipio Sucre. Familiares informaron que su cuerpo quedó tendido en las escaleras de la zona.
Se conoció que a Deivis no le quitaron sus pertenencias, por lo que las autoridades presumen que puede tratarse de un ajuste de cuentas.
Muro era comerciante informal, trabajaba en la Redoma de Petare desde hace varios años. Era padre de una bebé de dos meses.
Municipio Libertador
Ayer, en horas de la madrugada, las autoridades informaron que fue hallado el cadáver de un hombre en las cercanías del colegio Pedro Emilio Coll, en la parroquia Coche, en Caracas.
El cadáver presentaba múltiples heridas con un arma blanca en el pecho.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que el sujeto tiene aproximadamente 26 años de edad, cabello negro, tez blanca, tenía un bermuda caqui y franela verde, sin zapatos.
Los restos del hombres fueron llevados a la morgue de Coche.
2018-02-24