Domingo 15 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Asesinan a madre e hijo en su casa

Jueves, 27 de julio de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Marleska Irausquín

Giovanna Gertrudiz Polanco, de 43 años, fue asesinada junto con su hijo, Alejandro Antonio Campos Polanco de 23. Recibieron impactos de bala en la sala de su casa por unos sujetos que entraron a la vivienda, ubicada en el kilómetro 3 de la carretera de El Junquito, en la parte baja del sector Lomas de Oro.

Los vecinos escucharon los gritos de la señora y tiros alrededor de las 10:00 pm.

Los cuerpos fueron hallados uno al lado del otro junto a un charco de sangre, el joven estaba tapándose la cara. Algunos familiares presumen que cada uno recibió tres impactos de bala.

La denuncia fue puesta por los parientes en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en el eje oeste de Propatria, municipio Libertador.

Los allegados de las víctimas sospechan que el crimen se debe a un robo, pero no encontraron la casa desordenada o con algún objeto faltante. Los familiares aseguran que Polanco era muy querida por la comunidad, siempre ayudaba a sus vecinos y era miembro del consejo comunal de la zona.

La madre trabajaba desde 2011 en el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), ubicado en La Hoyada, y su hijo Alejandro Campos, empezó a laborar en la misma empresa el año pasado.

La mujer tenía tres hijos más, de 10, 17 y 22 años. El de 22 años tiene 8 meses preso. El padre del occiso, Carlos Alejandro Campos, asegura que se enteró de la noticia porque una hija de Polanco lo llamó.

El señor Campos tenía dos hijos con Giovanna Campos, el menor que se encuentra detenido y el occiso, el cual tenía cinco meses sin ver. Se comunicaban de vez en cuando por llamadas.

Carlos Alejandro Campos pide que se consiga a los culpables del crimen, asegura que la “justicia divina” es la única que funciona.

2017-07-28