Durante la noche del viernes asesinaron a un detective del CICPC de 25 años en La Dolorita, municipio Sucre, luego de recibir varias amenazas.
También te puede interesar: ¡Insólito! Tres sicarios y un médico como autor intelectual por el homicidio de un hombre en Barinas
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas,Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico informó el fallecimiento del detective Ángel David Ramírez Fuentes de 25 años de edad, desde una publicación en su cuenta de Instagram.
Adicionalmente, el periodista Román Camacho amplió detalles sobre el caso, donde destacó que el hecho ocurrió en el Callejón Terraza de Campo Claro, en La Dolorita, en el municipio Sucre del estado Miranda.
También te puede interesar: PELIGRO: Este es el modus operandi de las mafias de pornografía infantil
Grupos delictivos habrían amenzado al fallecido detective con anterioridad, cuando sorprendieron a Ramírez en su vivienda por un grupo de delincuentes que lo trasladaron hasta el Callejón, en las cercanías del polideportivo La Dolorita.
En el lugar le efectuaron más de 20 disparos, acabando con su vida y los responsables huyeron de manera inmediata, dejando el cuerpo del funcionario en el sitio.
También te puede interesar: Tres hombres y un adolescente abusaron de un niño de cuatro años
Comisiones del CICPC y de la Policía Municipal de Sucre llegaron al lugar para comenzar con las investigaciones pertinentes y dar con el paradero de los responsables del homicidio del detective.
Según Camacho las autoridades manejan la teoría de la venganza como motivo del homicidio del detective, ya que vecinos de la comunidad señalaron que habría tenido problemas problemas con bandas criminales meses antes.
Del mismo modo, los sospechosos serian un grupo de sujetos identificados como alias: Edward, Chupata, El Cachorro y Nolasco.
Con iinformaciónde Contrapunto.
Visita nuestra sección: Sucesos
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online