Un hombre fue asesinado dentro de su vivienda, en el barrio Virgen del Valle de Barcelona, Anzoátegui, por varios sujetos que irrumpieron para robarlo.
La víctima quedó identificada como Roy Emmanuel Pérez, quien murió como consecuencia de varios impactos de bala.
En horas de la noche del viernes 24 de junio, vecinos de la comunidad escucharon fuertes golpes que provenían de la vivienda de Pérez. Se trataba de un grupo de delincuentes, quienes forzaban la puerta para ingresar y robarle objetos de valor.
Pérez se resistió al robo de sus pertenencias y, al en un intento por detener a los delincuentes, los sujetos abrieron fuego en su contra.
Los ladrones huyeron de la residencia con una motocicleta y un teléfono celular que le quitaron a la víctima.
María Jesús Pérez, madre del fallecido, contó que su hijo mayor murió cuando acababa de salir de alta médica del Hospital Universitario de Cumaná, Sucre, tras sobrevivir a una enfermedad.
La mujer presume que lo asesinaron los miembros de una banda delictiva de la zona. Aseguró que su descendiente no estaba involucrado en delitos y que solo se dedicaba a trabajar. Era carnicero y, en ocasiones, laboraba como panadero.
También puede leer: Apresan a una mujer en Carabobo tras asesinar a su hija de 38 semanas de gestación.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online