Redacción 2001.com.ve| Jheilyn Cermeño| [email protected]
Un hombre de 32 años fue asesinado para ser despojado de sus pertenencias en horas de la mañana de este martes, en Petare, municipio Sucre.
Jhon Venencia recibió dos tiros en la cabeza a las 7:30 am, cuando iba a una parada de transporte en el sector El Torres, del barrio 24 de Julio, de Fechas Patrias.
Desde la morgue de Bello Monte, sus familiares indicaron que según algunos testigos Jhon forcejeó con los delincuentes.
"La gente dice que vio que dos hombres en una moto intentaron quitarle un morral que llevaba, y él no se dejó, y por eso le dispararon", relató Ruth Cano, esposa de la víctima.
Añadió que en el morral no tenía nada de valor sino su comida.
Fue trasladado hasta el Hospital Ana Francisca Pérez de León II, y luego hasta el Domingo Luciani, de El Llanito, donde murió horas después por un paro respiratorio.
"Mi esposo era un hombre de hogar, de familia y trabajador. Aún no creo que nos haya pasado esto", expresó Cano.
Aseguró que si su vehículo no hubiese estado accidentado, Jhon no estuviese muerto. "Todo esto pasó porque no teníamos el carro. Yo salgo más temprano con la niña y él se encargaba de llevarle su comida y demás cosas a una casa de cuidado diario. Fue interceptado en el trayecto, son dos cuadras que tenía que caminar. Lo peor es que seremos una estadística más de este país, porque aunque colocamos la denuncia en el Cicpc no van a capturar a los autores", refirió.
Cano informó que Jhon era técnico superior en administración y estaba sacando la licenciatura en la Universidad Simón Rodríguez. Laboraba en una empresa privada.
Su cuerpo fue uno de los 10 llevados a la sede del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) desde la tarde del lunes hasta la mañana de ayer.
218 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte durante los 16 días que van del mes de marzo. La mayoría de los cuerpos presentaban heridas producidas por armas de fuego. Esto, según información extraoficial.
2016-03-17