Un joven de 27 años de edad murió luego de que un sujeto le causara una grave herida con un pico de botella, durante una riña.
La víctima quedó identificada como Gregori Anthony Silva Méndez. Según medios locales, el crimen se registró en horas de la madrugada de este domingo, en una cancha deportiva ubicada en el barrio Padre Moreno de Acarigua (Portuguesa).
De acuerdo con la versión policial, en ese mismo lugar se celebraba una fiesta, cuando se suscitó una acalorada discusión entre Silva Méndez y otra persona.
También puede leer: Muere un niño en tiroteo durante celebraciones del 4 de Julio.
Durante el altercado, el victimario se armó con el pico de una botella y le causó una grave herida a Silva Méndez en el cuello.
Tras cometer el hecho, el atacante huyó del sitio de los hechos, al parecer.
Los presentes trasladaron al joven herido hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Una comisión del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, adscrita a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, realiza las investigaciones del caso.
La valoración médica reveló que la víctima sufrió una herida punzo penetrante en su cuello.
Lea también: ¡Dantesco! Localizan el cuerpo desmembrado de un joven futbolista.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online