jueves, marzo 4, 2021

Asesinan brutalmente a un religioso del Colegio La Salle de Barquisimeto

En horas de la madrugada de este miércoles 6 de enero; se cometió el brutal asesinato de un religioso adscrito al Colegio La Salle de Barquisimeto, estado Lara.

El nombre de la víctima es Luigi Manganiello Mierres, de 49 años de edad.

El suceso tuvo lugar en el interior del edificio en donde funciona la sección de educación primaria del citado colegio, exactamente en la calle 27 entre carreras 13 y 14.

Es decir, en la edificación que está ubicada hacia la parte lateral derecha del mencionado centro educacional. El religioso asesinado llevaba ya varios años residiendo en una de las habitaciones del local.

En el lugar del suceso, únicamente se pudo lograr información gracias a algunos de los vecinos que se aglomeraron allí. De esa forma, trascendió que Manganiello Mierres era de Puerto Cabello, Estado Carabobo, pero de descendencia italiana.

Llevaba varios años adscrito al Colegio la Salle, en donde inicialmente se desempeñó como docente. No obstante, se le asignó la responsabilidad de ser coordinador de la Pastoral del Colegio La Salle.

Fuertes golpes en el cuerpo

En cuanto al lamentable hecho, se comentó que Manganiello Mietres fue ultimado presuntamente a fuerza de brutales golpes que le fueran propinados en el cuerpo, principalmente en la cabeza.

Según los mismos comentarios, le habrían golpeado con la tapa de loza del tanque de una de las pocetas de la edificación. Se ignora el motivo del brutal asesinato.

En principio, se estima que el hecho debe haber sido cometido por varios sujetos que ingresaron al interior de la casa, seguramente con intenciones de robar. Su cadáver fue descubierto poco antes de las 9:00 de la mañana de hoy miércoles, por uno de los vigilantes privados que hacia su ronda del día.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM