Como Luis Manuel Padrón Montes de 47 años de edad se identificó a un taxista asesinado el martes pasado en horas de la mañana detrás de un colegio en Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda.
Padrón había salido de su casa en el sector Maca de Petare, pero no llegó a la parada de la línea de taxis en donde laboraba.
Un compañero del profesional del volante fue quien dio aviso a la familia.
El otro taxista estaba justo pasando por el sitio del hallazgo del cuerpo y lo reconoció de inmediato, por lo que procedió a comunicarse con los familiares del occiso.
Los parientes de Padrón, consternados por la noticia, se trasladaron al sitio para reconocer de primera mano al cuerpo inerte.
Autoridades policiales que removieron el cadáver presumen que el móvil del hecho fue el robo, ya que su vehículo no estaba en el lugar. Se trata de un automóvil marca Chevrolet, modelo Malibú del año 1983.
El cuerpo de Luis Manuel Padrón Montes presentaba seis impactos de bala.
Detectives en el lugar tampoco descartan otra hipótesis en los acontecimientos, por lo que continuarán las investigaciones respectivas.
Los detalles de este asesinato se masificaron por intermedio del periodista especializado en sucesos: Román Camacho, quien informó todo lo sucedido en primera instancia a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online