Redacción 2001.com.ve|
El hermano mayor y primo del exgrandeliga José Celestino López, Roberth Antonio López, de 47 años, y Franklin Eduardo Rosales Santos, de 25 años, fueron asesinados de múltiples disparos.
Se presume que el hecho ocurrió la madrugada de ayer, en el sector La Bombilla de Naricual, en la zona rural del municipio Simón Bolívar. Según reseñó el diario El Tiempo.
El hallazgo lo hicieron habitantes de esa comunidad, quienes habrían escuchado las detonaciones y esperaron que amaneciera para revisar la zona.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Barcelona realizó el levantamiento del los cuerpos.
Al parecer López y Rosales se encontraban escondidos en un terreno baldío y fueron sorprendidos por un par de hombres quienes les propinaron los disparos.
Detectives del Cicpc manejan la hipótesis del ajuste de cuentas o una venganza, ya que Roberth López estaba solicitado por homicidio y tenía cuatro expedientes abiertos por: robo, hurto, abigeato y lesiones personales, según información que posee el Sistema de Información Policial (Sipol).
2016-10-17