Autoridades policiales de Cúcuta (Colombia) localizaron el cuerpo desmembrado de un comerciante del transporte venezolano. La víctima habría sido secuestrada y pedían rescate.
Autoridades identificaron al occiso como Gerson Vladimir Durán Angarita, empresario dedicado al ramo del transporte.
El mismo se encontraba hospedado en un motel en La Villa del Rosario, el pasado fin de semana. Justo cuando salía del hospedaje, ubicado cerca del Puente Internacional Simón Bolívar, lo secuestraron.
Según los reportes, unos sujetos atacaban a otro venezolano, de nombre Efraín Jesús Pérez Díaz, quien recibió varios impactos de bala y también murió.
Al parecer, el empresario trató de impedir el suceso, pero los maleantes se lo llevaron, publicó Impacto Venezuela.
Las autoridades colombianas recibieron un llamado, e iniciaron un operativo policial para la búsqueda del comerciante.
Medios colombianos reseñan que la madrugada de este lunes, 21 de febrero, hallaron la camioneta del empresario, abandonada en la trocha Caño Picho, que conecta a Venezuela con Colombia.
En horas del mediodía del martes, en el barrio Las Cumbres de Cúcuta, los vecinos ubicaron una maleta ensangrentada entre los matorrales.
Cuando la policía local verificó el contenido, encontró restos humanos. Al someter el cadáver a pruebas forenses, se comprobó que se trataba de Durán Angarita.
Supuestamente, los captores contactaron a la familia del comerciante y solicitaron una fuerte suma de dinero, el cual habrían entregado.
Las autoridades colombianas presumen que los autores materiales del hecho huyeron hacia Venezuela por la misma trocha en Cúcuta.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online