Un ciudadano con movilidad reducida, quedó detenido por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con un alijo de presunta cocaína oculta en su silla de ruedas.
El hecho se registró en el Punto de Atención al Ciudadano Orope, cuando el sujeto se transportaba en un vehículo particular desde Colombia, con destino hacia El Vigía, Mérida.
La mencionada silla de ruedas iba en la maletera del vehículo, al momento de la requisa que realizaron las autoridades. Detectaron que en el espaldar iban ocultos 95 envoltorios de cocaína tipo dedil.
En total, se contabilizó un kilo 100 gramos del estupefaciente. El procedimiento se ejecutó en jurisdicción de la ZODI 21 Táchira.
El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en el tipo de delito.
También le puede interesar: Condenan a joven de 18 años por este terrible crimen contra su pareja.
En un hecho aislado, funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Barcelona del estado Anzoátegui, arrestaron a Alí José Rodríguez (30), por falsificación de billetes para estafar con la modalidad de paquetes chilenos.
A través de su cuenta en Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, precisó que la captura de Rodríguez se llevó a cabo durante un procedimiento en la avenida José Antonio Anzoátegui.
Luego de realizar una serie de investigaciones que determinaron que Alí en compañía de otras personas por identificar y aprehender; realizaban la reproducción fotostática del billete.
Lea más en: Estafaba a sus víctimas con «paquetes chilenos».
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online