El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó sobre la detención de un hombre de 55 años de edad, por el hurto de aceites y tuberías de PDVSA.
Según la información que comparte del director del cuerpo de seguridad, Douglas Rico, el sujeto quedó identificado como José Ramón Briceño Arévalo. Su captura se realizó en el municipio y estado Barinas.
El sujeto se valía de trabajar en una sede de la empresa petrolera, ubicada en el sector San Silvestre, parroquia San Silvestre. De manera ilícita, sustraía tubos de perforación y aceites dieléctricos continuamente.
Posteriormente, comercializaba lo robado y se lucraba con los bienes de PDVSA.
Tras la detención, se le ubicó como evidencia una lámpara de alumbrado, varios tubos, un extractor, un uniforme, un morral y un recipiente para transformadores, explicó Rico por medio de sus redes sociales.
El hombre quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
También le puede interesar: ¡Claman por justicia! Esto pidió a Tarek William Saab la madre de Nazareth Marín.
En otro caso, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas Nueva Esparta, lograron la detención de tres sujetos que tenían un laboratorio clandestino.
El director del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas, CICPC, Douglas Rico informó sobre la detención.
A través de una publicación en Instagram, Rico señaló que el laboratorio clandestino se encontraba en el sector Playa Moreno, municipio Maneiro, estado Nueva Esparta.
Donde los tres detenidos procesaban supuesta droga.
Lea más en: ¿Drogas? Tres sujetos tenían un laboratorio clandestino en Nueva Esparta.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online