Una mujer y su hija fueron asesinadas a tiros en una zona boscosa de la localidad de Cambural, municipio Peña del estado Yaracuy.
Las víctimas quedaron identificadas como Rosa Rodríguez, de 54 años de edad, y su hija María Fernanda Zacarías, de 26 años. Sus cuerpos se localizaron este domingo.
También le puede interesar: Dos ancianos habrían sido secuestrados por sus inquilinos venezolanos.
Según fuentes ligadas al caso, cerca de las 10:00 de la noche, funcionarios de la policía local, en la estación de Cambural, recibieron una denuncia por parte de dos ciudadanas, quienes informaron que su madre y hermana no aparecían.
Las denunciantes aseguraron que las dos mujeres debían salir del trabajo, pero nunca llegaron a su residencia.
Tras recibir el reporte, los funcionarios se movilizaron hasta el área de la urbanización Villa de Yara, donde trabajaban las desaparecidas.
Esto también puede interesarle: Venezolanos extorsionaban a comerciantes con armas de guerra.
Al realizar el rastreo en zona boscosa, los funcionarios localizaron a las mujeres sin signos vitales.
Al parecer, Rosa Rodríguez presento tres impactos de balas en el tórax; mientras que su hija, María Fernanda Rodríguez, presento cuatro impactos de bala, uno en el cuello, otros dos en los antebrazos y uno en el cráneo.
Autoridades trasladaron los cuerpos hasta la Morgue del Hospital Central de San Felipe.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online