Joan M. Camargo
Un adolescente de 14 años de edad, murió a consecuencia de un disparo en la cabeza que recibió dentro una casa en el barrio Unión de Petare.
El hecho ocurrió el martes a las dos de la tarde
Según la información suministrada por los familiares, el menor se encontraba dentro de la vivienda, en compañía de su primo, cuando ingresó un proyectil por la ventana del cuarto proveniente de un enfrentamiento entre bandas de la zona.
La bala perdida se le alojó en la cabeza, dejándolo herido de gravedad. De inmediato fue trasladado por sus familiares hasta el hospital Domingo Luciani, donde lo colocaron en una camilla pero no lo atendieron. Murió por un paro respiratorio a pocas horas de haber sido ingresado.
Su hermana, Kimberly Castillo, manifestó que los médicos no lo atendieron porque la víctima presentaba problemas respiratorios.
Versión policial
Según información policial, el disparo que le provocó la muerte al adolescente provino desde el interior de la casa.
Aseguran que la víctima se encontraba en la vivienda 22, del callejón Sanabria, en el sector El Tanque, del barrio Unión, Petare.
El joven era estudiante de segundo año de bachillerato, en el liceo Fermín Toro, de El Silencio. El día del suceso no tuvo clases y se quedó en casa.
La víctima era el menor de cuatro hermanos. Vivía con sus padres y en sus tiempos libres trabajaba en un negocio del populoso barrio caraqueño.
2016-12-07