Cuatro delincuentes hallados en el túnel La Planicie, en Caracas, presuntamente asesinados por los mismos hampones de la banda de Carlos Luis Revette, alias el Coqui, como "ofrenda de paz", durante el intercambio de disparos de este viernes en la Cota 905.
Al parecer los delincuentes intentaron tomar por asalto el cuartel de la Guardia Nacional (GN) en El Paraíso. Se generó un enfrentamiento y se prohibió el acceso de civiles en la autopista Norte Sur.
De hecho, decenas de vehículos quedaron atrapados dentro del túnel El Paraíso, refugiándose de las balas que eran disparadas por los delincuentes.
El periodista Román Camacho informó que la banda de la Cota 905, al no poder cumplir su cometido, asesinaron a cuatro de sus miembros y dejaron los cadáveres en un basurero como "ofrenda de paz".
A causa de las balas, una adulta mayor resultó herida y atendida por los mismos vecinos del edificio; ubicado en El Paraíso. No fue llevada a un centro asistencial porque los delincuentes no permitían el acceso de los equipos de rescate.
Visita nuestra sección Sucesos.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online