Entre las islas La Tortuga y La Blanquilla, los organismos de rescate y salvamento activaron la búsqueda de la embarcación "Mi Liz", la cual zarpó el jueves pasado con cuatro ocupantes en la Península de Macanao, Nueva Esparta.
Según informaron las autoridades, los cuatro ocupantes serían: Luis Rivas, Roy Hernández , Winder Castillo y Luis José Marín.
En ese sentido, a través de su canal en Telegram, Onsa Venezuela confirmó que la embarcación zarpó a las 6:00 pm desde el sector Boca de Pozo, en la península de Macanao.
Del mismo modo, se conoció que los cuatro tripulantes salieron a faenar a 25 millas náuticas al norte de Macanao y tenían que regresar el pasado 12 de marzo.
Onsa Venezuela recomendó a las autoridades sobrevolar las costas para hallar a la embarcación y sus tripulantes.
También sugirió establecer comunicación con personal en La Blanquilla y La Tortuga para verificar si el bote pesquero está fondeado.
Además, los familiares se mantienen en alerta ante cualquier noticia.
El pasado 11 de marzo, los guardacostas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) lograron localizar con vida y rescatar a cuatro pescadores.
Los hombres estuvieron perdidos durante dos días en la embarcación "Mario y Cristian".
Los ciudadanos habían salido del puerto del poblado de Macuro, estado Sucre, el pasado miércoles.
Tras no retornar nuevamente a puerto, los familiares de los pescadores alertaron a los guardacostas para que activaran la búsqueda en altamar.
Visite nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online