Este martes 18 de julio, capturaron a un hombre en el punto de control de Peracal, en el municipio fronterizo Bolívar (Táchira), con 113 envoltorios, tipo dediles, de presunta cocaína.
El sujeto llevaba la droga oculta en un morral, en botas deportivas y en un bolso tipo koala de su pertenencia.
El ciudadano, quedó identificado por las autoridades como F. Punchiluppi, quien fue abordado por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 212 de frontera.
Lea también: Detienen por actos lascivos a hombre recién llegado de Colombia.
Los oficiales descubrieron el cargamento de cocaína durante labores de investigación y escudriñamiento, reseña La Nación.
Punchiluppi pretendía salir de la frontera, con destino hacia Altagracia de Orituco, en el estado Guárico. La droga, según el reporte oficial, arrojó un peso de 3 kilos con 975 gramos.
De inmediato, el hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésimo Primera de Control del Ministerio Público (MP).
También puede leer: ¡Impactante! Asesina al prometido de su expareja y luego se quita la vida.
En otro caso, en el punto de control de La Pedrera, la FANB detuvo a una ciudadana a quien se le incautaron cinco envoltorios de cocaína, los cuales llevaba de manera oculta en el interior de un bolso tipo pañalera.
La misma se trasladaba en transporte público desde San Cristóbal, con destino a la ciudad de Abejales, estado Táchira.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online