Funcionarios de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Carlos Arvelo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos hermanos por los delitos de invasión y agavillamiento.
Los aprehendidos quedaron identificados como Mariela Josefina Sánchez Pimentel (50) y Alfredo Ramón Sánchez Pimentel (48).
Del mismo modo, se conoció que el procedimiento se ejecutó en la parroquia Tacarigua.
Según el reporte oficial, luego de recibir una denuncia de la víctima y tras realizar las investigaciones correspondientes sobre el hecho, sabuesos del Cicpc materializaron el arresto.
Le puede interesar: Hombre visitaba a su amigo con discapacidad visual para abusar de su prima
Estafa de dos hermanos
La pareja en su condición de hijos, forjaron los documentos de la propiedad, con el objetivo de hacer uso de la misma y apoderarse de ella.
De acuerdo con el Cicpc, los hermanos quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo.
Lea también: Funcionarios militares entregaban armas a grupos irregulares
Visita nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online