Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Ureña, realizaron la detención de una una mujer por cooperar con criminales del grupo hamponil La Línea, que mantiene azotada a la comunidad del estado Táchira.
A través de su cuenta en Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico identificó a la aprehendida como Deysi Carolina Molina Taborda (19).
Presa por cooperar con este modus operandi
Rico, precisó que la mujer se encargaba de ubicar información de las posibles víctimas, para luego suministrárselas a los líderes del grupo hamponil La Línea. Esto con fines de extorsión.
Asimismo, se dedicaba a vigilar a quienes ya estaban en la lista de víctimas extorsionadas.
Con la finalidad de informarle a los victimarios que podían acudir al lugar y accionar en su contra, por negarse a cancelar el dinero de las extorsiones.
Deysi, quedó detenida en la parroquia Ureña, municipio Pedro María Ureña.
Del mismo modo, se pudo comprobar que esta mujer se encontraba en los alrededores de un establecimiento comercial que fue atacado con una granada, donde resultaron lesionadas seis personas el pasado 22 de enero, varias de ellas aún recluidas en centros de salud, debido a las lesiones.
También le puede interesar: Discusión fatal: Hombre prendió fuego a su hermano en Caracas
Visite nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online