martes, marzo 2, 2021

Capturan 18 personas por presunta extracción del cono monetario

Oficiales de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturan a 18 personas; quienes presuntamente se dedicaban al contrabando de extracción y robo del cono monetario venezolano, en el mercado municipal de Puerto La Cruz.

Según reportó una fuente, los sujetos, cuyos nombres omitió; supuestamente imponían “tasas criminales con el dólar especulativo”, para afectar el sistema económico y financiero del país.

Asimismo, el declarante precisó que al grupo le incautaron billetes nacionales que suman 158.000.000,00 bolívares y más de 235 dólares americanos.

Presos con material estratégico

Seguidamente, en otro procedimiento efectuado en la calle La Gallera de Vidoño, en la zona rural del municipio Simón Bolívar; uniformados de la DIP apresaron a cinco hombres por supuesto tráfico ilegal de material estratégico.

El informante identificó a los detenidos como Luis Guevara, de 22 años de edad, José Jiménez (23), Anderson Rojas (29), Bryan Gahetano (20) y Vladimir Romero (23). Al grupo le decomisaron una balanza, una tapa de alcantarillado, tres alicates manuales y una llave ajustable.

Los arrestados y las evidencias fueron remitidos al Ministerio Público (MP) del estado Anzoátegui.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEl Tiempo
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM