Cuatro funcionarios de la Policía del estado Yaracuy fueron capturados por presuntamente traficar, más de 400 litros de gasolina extraídos de la refinería El Palito.
El procedimiento se ejecutó en el Sector los Tubos, parroquia Buria, municipio Simón Planas.
De acuerdo al reporte policial, los detenidos quedaron identificados como los oficiales jefe Winder Alexander Jiménez Bastidas (47), Jhon Piter Briceño Marín (37); oficial Yilfred Salas Puertas (28) y el oficial José Antonio Torres Camacho (31).
Cuatro civiles traficaban de gasolina
Asimismo, se conoció la aprehensión de cuatro ciudadanos quienes responden a los nombres Yonaiker Miguel Silva Bonilla (18), Carlos Eduardo Parra Parra (19), Miguel Alejandro Chávez Puertas (21) y Ramon Jesús Silva Sánchez (21).
De manera extraoficial se supo que los oficiales, tenían en su poder dos pipas que cargaban 220 litros del combustible.
Los agentes habrían sustraído la gasolina del poliducto proveniente de la refinería El Palito, transportada en una unidad rotulada de la policía de Yaracuy.
Del mismo modo se supo que en el lugar donde ocurrió la detención se registró un enfrentamiento con otra patrulla policial, con tres funcionarios, que se entregaron posteriormente.
Visite nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online