Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas Los Teques, esclarecieron el asesinato de una menor de edad de 11 años, identificada como Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez. La niña fue encontrada en Brisas de Palo Alto, Sector Nueva Esperanza, vía pública, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.
Posteriormente los funcionarios lograron la detención de los responsables a quienes identificaron como Luis Alberto Sánchez Rodríguez (39) y Amado Díaz Lugo (69), quien tenía solicitud por el Juzgado Sexto de Control de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.
Por otro lado, se conoció por medio de las investigaciones que la niña habría acudió a una bodega cercana cuando resultó sometida por Díaz, quien le propinó un golpe en la cabeza y la dejó en estado de Shock. Después, trasladaron a la víctima a una vivienda improvisada, donde se encontraba Sánchez, responsable de abusar de la menor de edad y luego la estranguló.
Sánchez sacó el cadáver y las prendas de la víctima y huyó del sitio.
Finalmente, la captura de los detenidos se llevó a cabo en las adyacencias del lugar de los hechos. Los responsables quedaron a la orden del Ministerio Público.
Con información de Notitarde
Visita nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online