Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a un peligroso delincuente, quien estaba solicitado por el Ministerio Público (MP), por múltiples delitos.
La captura se realizó mediante el dispositivo de seguridad permanente en la cabecera del Puente sobre el Lago de Maracaibo “General Rafael Urdaneta”, sector Punta Iguana, municipio Santa Rita, estado Zulia.
Los oficiales del punto de control migratorio realizaban el respectivo chequeo de los documentos de identidad a quienes transitan por el puente, hasta que uno de los ciudadanos mostró una actitud sospechosa.
De inmediato, lo verificaron en el sistema Siipol, el cual reveló que el sujeto, identificado como Luis Alejandro Castro Martínez, estaba requerido por las autoridades venezolanas.
Al delincuente se le atribuyen los delitos de terrorismo, secuestro, extorsión y legitimación de capitales, reseña 800Noticias.
Tras conocer sobre la situación del sospechoso, los funcionarios procedieron a la detención del individuo para ponerlo a la orden del Ministerio Público.
También puede leer: ¡Horrible! Mujer apuñala a su expareja en la entrada de una escuela.
En un hecho aislado, un hombre mató a su padrastro, en venganza por un altercado que ocurrió hace dos años. Tras cometer el crimen, también acabó con la vida de un amigo de la víctima, quien presenció lo ocurrido.
El hecho se registró el pasado 8 de agosto en el sector La Platera, Tinaco, estado Cojedes.
El día del hecho, el agresor sometió a su padrastro y lo golpeó con un objeto contundente hasta cegarle la vida.
Lea más en: ¡Venganza! Mató a su padrastro y a un testigo del crimen.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online