Funcionarios del CICPC lograron capturar a los sicarios de un hombre en Catia, identificado como Melvin Kenvel Marcano Avilés de 18 años.
También te puede interesar: Funcionaria de la PNB murió tras arrollamiento
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico informó y compartió detalles de la detención de los sicarios de Marcano.
De acuerdo a la información proporcionada por Rico, funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, esclarecieron el homicidio en modalidad de sicariato de Marcano Avilés.
El homicidio ocurrió en el sector Nueva Caracas, avenida México de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, el pasado 9 de octubre. Luego de saber que el hombre fue asesinado, comenzaron las averiguaciones.
También te puede interesar: A prisión preventiva por asesinato de dos venezolanas
Logrando capturar a N.W.M.M de 31 años de edad, apodado Manfry y a su pareja W.M.R.Q de 30 años de edad y, quien se encuentra en estado de gestación. Asimismo, capturaron a dos hombres más, identificados como E.J.V.Z de 24 años, apodado Manca y M.A.M.B de 32 años.
Según las investigaciones, alias Manfry se trasladó en una moto Bera, junto a su pareja, de la que ella se bajó a pocos metros de Marcano. Luego llegaron los otros dos sujetos, procediendo alias Manca a montarse en la moto.
Se trasladaron más cerca de la víctima, cuando alias Manca se baja y efectúa varios disparos en contra de Marcano. Este falleció en el momento mientras los sujetos huyen.
Cabe destacar que antes de escapar del lugar, le dio el arma a la mujer embarazada, quien pasaría desapercibida tras el suceso.
También te puede interesar: Ocho detenidos por muerte de adolescente golpeado salvajemente en la salida de su colegio
El director del CICPC aseguró que la planificación y ejecución del crimen, se generó por cuando Melvin, quien provenía del estado Guárico, presuntamente le causó la muerte a un hombre y alias Orejón, fue el enlace con delincuentes en la entidad llanera para el sicariato.
Cabe destacar que Manca y Orejón, se encuentran detenidos en la División de Investigaciones de Extorsión, ya que habían sido detenidos por hechos extorsivos. Mientras que la pareja, fue capturada en la parroquia Sucre y la fémina en el sector Vuelta al Beso del barrio Unión, parroquia Petare.
Finalmente el director del CICPC aseguró que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 61° del Ministerio Público.
Con información de Douglas Rico.
Visita nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q