Un hombre de 56 años de edad quedó detenido por presunto abuso sexual contra su sobrino de ocho años en Yaracuy.
El agresor quedó identificado como Paulino Gregorio Ramones, de 56 años de edad. El hombre fue sorprendido de forma infraganti por una sobrina, cuando fue a visitarlo en su residencia.
La testigo del hecho denunció lo ocurrido en la casa, ubicada en el kilómetro nueve de Yumare, sector Los Ureros, estado Yaracuy.
El reportero Delmiro De Barrio informó, a través de su cuenta en Twitter, que denunciante sorprendió a Ramones cuando abusaba de su sobrino de ocho años en el baño de su vivienda.
De inmediato se conformó una comisión policial para detener de manera preventiva al sujeto.
Antes de su detención, el hombre intentó huir de la policía en el lugar de los hechos. Sin embargo, lo capturaron poco después.
El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía número ocho del Ministerio Público.
Un hecho similar se presentó en el estado Táchira. Funcionarios de Politáchira adscritos al Centro de Coordinación Policial Capacho capturaron a un sexagenario por abuso sexual a un niño de 8 años de edad.
La madre de la víctima denunció el hecho tras sorprender al sujeto en pleno acto.
El comisario general Wilman Rivera Torres de la policía regional, detalló que “gracias a que la denunciante, madre de morochos de 8 años, se percató que uno de ellos estaba en una casa vecina, fue a buscarlo”. En el lugar, la mujer halló al vigilante de la vivienda mientras abusaba del niño. Inmediatamente acudió con las autoridades para denunciar lo sucedido.
Lea más en: Detienen a sexagenario por abuso sexual contra niño de ocho años.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online