Funcionarios del Cicpc en Caracas detuvieron este martes a un hombre identificado como Francisco Antonio Fernández Aguilera (27), quien mantenía azotada a la comunidad de la avenida Andrés Bello, debido a sus constantes hechos delictivos.
Al realizar la aprehensión se incautó una motocicleta, un facsímil de arma de fuego tipo pistola, un cargador de municiones, municiones y un celular.
El sujeto estaba investigado por intento de homicidio motivado a que meses atrás le propinó un disparo en el abdomen a un residente de dicho sector y mantenía amenazada a sus familiares.
También puede leer: Por esta agresión contra su hijastra apresan a funcionario de la PNB
Iba a asesinar a un hombre
El teléfono celular al ser sometido a experticias telefónicas, se determinó que el arma y las municiones, las había recibido para perpetrar un homicidio en los próximos días; por lo que se continúan las pesquisas para determinar a qué organización delictiva pertenecía.
Muerte de un funcionario en Caracas
Recientemente se conoció la muerte de Alexander Jesús Torres (29), quien en vida era detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ha conmocionado las filas de la institución policial.
El pasado 30 de enero el funcionario había resultado herido de bala en un enfrentamiento con bandas criminales de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegramhttps://t.me/Diario2001Online