Una niña, de apenas dos años de edad, murió tras ser arrollada por una camioneta tipo pick-up, la cual circulaba a toda velocidad, cuando ella intentaba cruzar la calle, junto con su padre.
La pequeña Renata Iraní Izarra Correa y su progenitor estaban camino a su casa, en horas del mediodía de este miércoles, 10 de julio, en el sector El Observatorio de la parroquia 23 de Enero, en Caracas.
Esto también le puede interesar: EEUU | Este es el próximo cheque de estímulo que recibirán en Illinois.
Tras el incidente, las dos víctimas fueron trasladadas de emergencia hasta el Hospital General de Lídice, Dr. Jesús Yerena.
La niña murió en el hospital
Sin embargo, tras su ingreso al centro de salud, la pequeña Renata murió, como consecuencia de las heridas que sufrió.
Mientras que el padre de la niña sufrió una fractura en el brazo y pierna izquierda. Según sus parientes, permanece internado en el hospital.
Lea también: Florida | En Miami entregan dinero en efectivo a través de estos programas (+MONTOS).
Según el reporte de Crónica Uno, parientes de la víctima informaron que el conductor fue detenido por efectivos policiales cuando este se dirigió al hospital. Alegaron que, al parecer, el vehículo tuvo una falla mecánica en los frenos por lo que no pudo detenerse.
El padre de Renata es conductor de transporte público en la parroquia 23 de Enero. Su familia espera que pueda recuperarse.
Lea también: EEUU | Este es el próximo cheque de estímulo que cobrarán en Texas (+MONTO).
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q