2001.com.ve
Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana en conjunto con el Cicpc Zulia realizaron un despliegue para dar con los homicidas del S/G de la GNB, Leonel Enrique Molina Perozo, asesinado en el jueves en el conjunto residencial Las Pirámides, en Maracaibo, estado Zulia.
El G/D Manuel Graterol Colmenárez, comandante de Zona número 11, informó que dos antisociales fueron abatidos uno apodado “El Negro Cacho” y el segundo “El Rafaelito”, quienes participaron como acompañantes del autor material del hecho y portaban un arma que fue recuperada.
También dio a conocer la detención de un hombre quien fuese el conductor al momento del hecho, y de otro alias “El Bebé”, quien dio muerte al sargento y se encuentra recluido en el Hospital General del Sur por presentar una herida de bala en la zona lumbar, que le propinó al sargento antes de morir.
Durante la comisión se detuvieron a cuatro ciudadanos por averiguaciones y resistencia a la autoridad y se sigue la búsqueda de un ciudadano conocido como “El Tato”, quien fue el copiloto y cómplice del homicida. Con información de Panorama.
2015-08-28