La noche de ayer, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó sobre la detención de un sujeto que asesinó a su tío y al amigo de este para conseguir una herencia.
Tras no estar conforme con la asignación de un patrimonio familiar, el sujeto Kiewer José Pujols Tavarez (24) convocó a su tío Santos Braulio Suazo Reinoso (52) a la zona de Quebrada Seca, cerro El Limón, municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui, con "la intención" de realizar negocios sobre un vehículo. La víctima acudió al sector con José Ramón Mujica Segaray (63).
El comisario indicó que en dicho encuentro “se originó una disputa entre ellos y Keiwer golpeó a los hombres con objetos contundentes, asesinando de manera inmediata a su tío y lesionando gravemente a José Ramón”; este ultimo intentó escapar pero Pujols le propinó diversas heridas con un arma blanca y murió.
Captura
Posteriormente, un equipo de Funcionarios de la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, realizaron experticias y hallaron al homicida en el sector Barrio Colombia Abajo, municipio Guanta.
En ese sentido, los policías recuperaron un Ford F350, placa A52EA4A, propiedad de una de las víctimas, así como sus celulares y documentación.
Ve el comunicado aquí:
También puedes leer: Panadero es hallado muerto en zona boscosa de Colegio de Ingenieros
Visita nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online