2001.com.ve | Nathanael Sánchez
Fernando Amador Ramírez Camacho (58), Tomás Enrique Oviedo (58) y un adolescente de 16 años, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicos, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras cometer presuntamente el delito de abuso sexual. Así lo informó el director del Cicpc a través de su cuenta en la red social Instagram.
Se conoció que el menor de edad sometía a sus dos víctimas, dos de sus primos, con apenas 5 años de edad, a quienes amenazaba de muerte para cometer sus actos lascivos desde hace varios meses, lo que les lesionó sus partes íntimas y afectó su psicologicamente.
Camacho fue capturado en la población El Cambur, del sector Brisas del Oasis, parroquia Democracia, esto, luego de que abusara a su hijastra de 13 años de edad. La parte investigativa señala que la menor era "amedrentada" si delataba los bajos instintos del agresor sexual.
Por parte de Oviedo, trascendió que abusaba de dos niñas de 8 y 9 años de edad, a quien les obligaba a complacer sus aberraciones para posteriormente abusarlas. Su aprehensión se efectúo en el sector EL Faro, calle Bartolomé Salom, parroquia Juan José Flores.
Los casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.
2019-09-26
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online