sábado, abril 17, 2021

Cicpc designa comisión especial para investigar femicidios en Portuguesa

Un equipo especial de la División de Homicidios del Cicpc viajó de Caracas al estado Portuguesa para apoyar en la investigación relacionada con dos femicidios ocurridos en 24 horas en la ciudad de Turén.

El anuncio lo hizo el director del cuerpo policial, comisario Douglas Rico, al destacar que los crímenes guardan características similares, aunque ocurrieron en diferentes lugares, pero no muy distantes.

Eduarlys Carolina Falcón (20) desapareció el lunes, cuando salió de su vivienda para ir al gimnasio, y Elyanis Martínez (17) no llegó a su casa el domingo luego de retirarse de un templo evangélico.

Lee más: Dos mujeres fueron asesinadas en menos de 48 horas en Portuguesa

Ambas víctimas, localizadas en terrenos baldíos, presentaban señales de tortura y abuso sexual.

El jefe policial señaló que hay coincidencias en el “modus operadi”. Agregó que la investigación la dirige el jefe de la región, comisario Yersen Mujica.

El suceso ha causado conmoción regional y nacional, ante la posibilidad de que se trate de delitos cometidos por un asesino en serie.

Un tercer crimen ocurrido en Portuguesa, pero en la localidad de Araure, se le atribuye a la ex pareja de la víctima. La mujer fue identificada como Carmine Sosa, de 33 años.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,300SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]