Viernes 18 de Abril - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Cicpc detiene a dos registradores públicos por falsificación de documentos

Por 2001

Cicpc detiene a dos registradores públicos por falsificación de documentos Cicpc detiene a dos registradores públicos por falsificación de documentos
Suscríbete a nuestros canales

El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, informó este martes 01 de abril, la detención de dos registradores públicos que desempeñaban labores en los municipios Junín y Bolívar de la entidad andina, por estar presuntamente implicados en hechos de corrupción.

Ambos funcionarios quedaron identificados como: Jefferson Quiñonez y Ronald Maldonado. Las aprehensiones fueron realizadas por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

"Utilizaban estos registros para falsificar documentos, falsificar sellos y cometer delitos estafando gente", detalló Bernal en una rueda de prensa.

Por estos hechos, también fue detenido un hombre que laboraba como archivador.

Directivo del IVSS en Táchira detenido

El exdirector del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Cristian Rico, fue detenido en el estado Táchira, informó el gobernador de la entidad, Freddy Bernal, explicando que “no tiene mayores detalles sobre el caso, ya que fueron denuncias que recibió el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz”. 

Permanece detenido y tendrá 45 días de ley para la presentación de los elementos probatorios que sustenten las denuncias que fueron realizadas y los detalles que sustentan esta investigación”, indicó Bernal, citó Táchira News. 

Visite nuestra sección Sucesos

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube