El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), esclareció en tiempo récord el atroz asesinato de la adolescente Yoselin Del Carmen Galué Rodríguez (14), hecho ocurrido el pasado 15 de septiembre en Caracas.
La víctima murió tras ser lanzada de un elevado de la autopista Francisco Fajardo, sentido Caricuao, a la altura de Carapita; por parte de familiares de su exnovio.
Por este hecho el Cicpc detuvo a tres de los presuntos responsables, entre ellos a la exsuegra (44) y excuñado (22) de la adolescente asesinada. Otra mujer implicada en el crimen se encuentra en fuga.
También leer: Testimonios desde Tocorón: No respetaron la visita
Las investigaciones arrojaron que estas cuatro personas sometieron a la víctima, a quien señalaban de ser la responsable que otro hijo de la mujer, se encontrara en situación de calle, por lo que tras sostener una fuerte discusión, la golpean; la madre e hijo la toman por el cuello, para finalmente arrojarla al vacío, causándole la muerte.
El Cicpc detalló que se demostró de manera técnico – científica la participación criminal de cada uno de los involucrados.
La madre de Yoselin aseguró que su hija vivió durante un tiempo con su pareja que tenía entre 18 y 20 años y la madre de este, en el sector de Carapita, en el municipio Libertador.
Sin embargo, a su padre nunca le agradó su novio porque consideraba que era una mala influencia para Yoselin.
También leer: Capturan a tercer prófugo de Tocorón
Ya en una oportunidad, la suegra la había agredido físicamente y la amenazó de muerte porque presumía que estaba embarazada y quería abortar, detalla el medio Crónica Uno.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online