Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la aprehensión de un agente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), presuntamente implicado en el abuso sexual de una mujer.
De manera extraoficial se conoció que el detenido está identificado como Gregory Jesús Rodríguez Azuaje (36).
El hombre con el rango de sargento mayor, adscrito al Desur San Felipe, en el estado Yaracuy, habría sometido a una comerciante tras salir de una fiesta.
Lea también: Cicpc esclareció crimen de perrocalentero en Caracas
Denuncia ante el Cicpc
La víctima denunció a Rodríguez Azuaje; contó que momentos antes del ataque se encontraba en una fiesta en Yaritagua, donde conoció al militar.
Tras culminar la celebración, el uniformado se ofreció a llevarla en moto hasta su casa. Sin embargo, en el trayecto Gregory se desvió supuestamente para orinar.
Poco después, sacó un arma, disparó al aire para amenazarla y abusó sexualmente de la mujer, según agrega un reporte policial.
Durante el procedimiento, los sabuesos del Cicpc incautaron una prenda íntima femenina, el arma, la moto en la que se desplazaba, la cartera de la víctimas y unas conchas calibre 38.
Le puede interesar: LO ÚLTIMO: Muere hombre que estaba detenido en el SEBIN
Visita nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online