Cierran licorerías por incumplimiento de horarios: son más de 100 las afectadas

Funcionarios de la policía hicieron un recorrido de manera simultanea en zonas populares y comerciales.

Lunes, 02 de junio de 2025 a las 10:03 am
Cierran licorerías por incumplimiento de horarios: son más de 100 las afectadas Cierran licorerías por incumplimiento de horarios: son más de 100 las afectadas
Suscríbete a nuestros canales

La Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) informó sobre el cierre de más de 100 licorerías en la entidad, debido al incumplimiento de horarios y la falta de permisos requeridos para su funcionamiento.

El operativo, ejecutado durante el fin de semana, se desarrolló de manera simultánea en zonas populares y comerciales de los 21 municipios del estado.

Según detalles publicados en las redes sociales de Polianzoátegui, la jornada tuvo como propósito hacer cumplir la normativa legal vigente, además de responder a denuncias ciudadanas sobre alteraciones del orden público, contaminación sónica y aglomeraciones en las vías.

Acciones preventivas en la región

En su reporte oficial, la institución destacó que este dispositivo de seguridad forma parte de las acciones preventivas implementadas para garantizar la seguridad ciudadana y reducir las incidencias delictivas en el estado.

Las autoridades continúan con supervisiones en establecimientos comerciales, instando a los propietarios a cumplir con las regulaciones establecidas.

Multas en Táchira por venta ilegal de alcohol

Por otra parte, en el estado Táchira, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impusieron 18 multas a establecimientos por comercialización ilegal de bebidas alcohólicas, informó Última Página Táchira.

Las sanciones fueron parte de un operativo intensificado para regular la venta de licores en la localidad y detectar irregularidades en los comercios.

Sectores donde se realizaron los operativos

En Táchira, los patrullajes se llevaron a cabo en el municipio Cárdenas, específicamente en las siguientes zonas:

  • El Nazareno

  • Palo Gordo

  • Santa Eduviges

  • Junco

  • Junco Páramo

  • Capachito

  • La Trinidad

  • Tucapé

  • Barrancas

  • Casco Central de Táriba

Los establecimientos sancionados operaban bajo falsas fachadas de bodegas y abastos, vendiendo licor sin la permisología requerida.

Artículos retenidos

Durante los operativos en Táchira, las autoridades decomisaron:

  • 20 cajas de cerveza de distintas marcas

  • 18 botellas de 0.70 lt de ron

  • 12 botellas de 1.0 lt de ron

  • 25 litros de bebidas artesanales

Visite nuestra sección de Sucesos.

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Domingo 29 de Junio - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América