Una escuela del área de Miami-Dade fue cerrada de manera preventiva luego de un tiroteo que se presentó en las cercanías del plantel. De acuerdo con los reportes del incidente, un agente del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE) disparó contra una persona durante un altercado en The Hammocks.
El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, informaron funcionarios de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade (MDSO). Un nuevo video difundido en redes sociales mostró el momento del disparo mortal del agente contra el presunto agresor.
Funcionario policial involucrado en la muerte de un hombre
La policía acudió hasta el lugar del tiroteo poco después de las 9:00 de la mañana. Posteriormente, informaron que el agente estaba dentro de su vehículo cuando una persona que estaba de pie en la calle se acercó y comenzó a golpear la ventana del auto.
El agente salió del vehículo y se produjo un forcejeo físico. En un momento la otra persona tiró al agente al suelo y se colocó encima de él; fue entonces cuando el funcionario le disparó mortalmente.
Según la publicación de Telemundo, un oficial de la Policía de Miami que se encontraba en el área y agentes de Miami-Dade acudieron realizaron maniobras para salvarle la vida a la persona herida; sin embargo, fue declarada muerta en la escena.
Cierran escuela de manera preventiva
El incidente provocó una fuerte presencia policial en el vecindario.
La Jorge Mas Canosa Middle School, cercana al lugar, fue puesta en cierre preventivo debido a la actividad policial en el área poco antes de las 10:00 de la mañana, confirmó el distrito escolar.
La Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff investiga el hecho a solicitud del FDLE, informaron las autoridades.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube