Cinco personas resultaron heridas por esquirlas de bala cuando a un funcionario de la policía del estado Anzoátegui accionó su arma de reglamento de manera accidental.
El suceso tuvo lugar en las instalaciones del Registro Mercantil Segundo del municipio Simón Rodríguez.
Según testigos, un oficial jefe de Polianzoátegui intentó sentarse y su arma de reglamento cayó al suelo.
El golpe contra el piso accionó el armamento, y la bala produjo varias esquirlas que alcanzaron a cinco personas que se encontraban en la cola.
El director de Protección Civil del municipio, Albert Herdeé, informó que entre las víctimas está una mujer embarazada, quien resultó herida por roce en el glúteo.
Además, también fue afectado un agente de la policía científica, quien estaba al lado del funcionario, presentó una herida por roce en la pierna.
Otras tres mujeres sufrieron heridas. Todos fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil hasta el hospital de El Tigre.
En el momento del incidente, la institución realizaba el registro de títulos, organizado por la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui.
Pese a este hecho, la jornada continuó hasta pasadas las 7:00 de la noche de este miércoles.
De manera extraoficial se supo que el oficial jefe de la Brigada Ciclista de Polianzoátegui quedó detenido por efectivos del Cicpc, Delegación Municipal de El Tigre, y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.
Asimismo, se conoció que el policía tramitaba el registro de su título universitario.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online