2001.com.ve
Cerca del mediodía de este viernes apareció la joven Chiquinquirá Verónica Camacho Carvajal, de 20 años, desaparecida desde la tarde de este jueves, luego de que partiera de su casa ubicada en residencias Las Tunas, hacia la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE).
Sus familiares denunciaron su desaparición esta mañana en la morgue de Maracaibo, sin embargo a las horas apareció y contó parte de lo que le sucedió.
Su tío Henry Camacho, explicó que la joven al llegar a la universidad, compró un “Nestea” en un local cercano a dicho centro universitario, y que después de tomárselo comenzó a sentir mareos y empezó a perder el conocimiento.
“Lo más probable que haya sido sedada con Burundanga (Escopolamina), porque no recuerda nada. A mi sobrina le quitaron todo, el dinero, el teléfono y otras pertenencias”, destacó Camacho.
La joven tiene vagos recuerdos de lo sucedido, y comentó que pasó la noche deambulando por las calles de la Urbanización la Trinidad, cercana a la Urbe. La familia denunció lo sucedido, y fueron remitidos a una evaluación en la Medicatura Forense del Cicpc./Con información de Noticia al Día.
24-10-2015