Redacción 2001.com.ve | LEHR| @01luishurtado
Temporadistas que disfrutaban un día de sol en las playas del litoral central del país, fueron testigos de dos escenarios de violencia que se dieron cita en Playa Verde, balneario ubicado en la parroquia Urimares, del estado Vargas.
Una riña entre Leomedes Tamayo González (34), y Osmel Yiber Rada (24), fue el acto de bienvenida que ofrecieron estos dos residentes a los propios y visitantes, quienes querían disfrutar de un dia de playa este sabado, pero pasadas las horas del mediodía las copas de licor fueron el detonante para que los hombres dieran golpes y se hirieran con objetos filosos y contundentes.
Ambos fueron internados en el Hospital Alfredo Machado de Catia La Mar con heridas a nivel craneal y punzo penetrantes en el intercostal, causadas con objeto filoso (cuchillo).
Horas más tarde un intento de asalto fue el motivo para que los bañistas golpearan con puños y palos a Juan Carlos Barreto, quien quiso atracar a un visitante en la misma playa.
Este hecho fue el motivo para que funcionarios policiales trasladaran al lesionado al Hospital de Pariata aproximadamente a las 6:00 de la tarde, cuando los vacacionistas recogían sus pertenencias paras regresar a casa.
2015-09-21