Redacción 2001.com.ve / LEHR
La tarde de este viernes habitantes de Antimano reportaron a funcionarios de la Policía de Caracas, la presencia de dos cadáveres en una zona boscosa de la localidad.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron que los cuerpos yacían maniatados y con aparentes signos de tortura, razón por la cual notificaron a la Dirección Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), organismo que se trasladó al lugar y comenzó con las primeras averiguaciones.
De acuerdo con el reporte policial los dos fallecidos presentaron un disparo mortal en la sien, o “tiro de gracia”. Presumen que fueron asesinados y abandonados en el mismo lugar de su hallazgo.
Los restos humanos fueron llevados a la morgue de Bello Monte, donde son sometidos a diversas pruebas forenses que permitirán en un principio la identificación positiva de las víctimas, el motivo real de la muerte, además de aportar posibles pruebas que podrían permitir la identificación positiva de los autores materiales e intelectuales del hecho. No se pudo conocer si los hombres son habitantes del sector.
2015-07-18