Domingo 15 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Con un fal acribillaron a trabajador de Supra

Miércoles, 20 de abril de 2016 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Jheilyn Cermeño | j[email protected]

Un empleado de la empresa estatal Servicio Urbano de Procesamiento y Recolección de Aseo del municipio Libertador (Supra), fue asesinado en horas de la mañana de este lunes en el barrio Los Eucaliptos, de la parroquia San Juan.

Raiquer Javier Madrid Ramos, de 23 años, recibió más de 20 disparos con un Fusil Automático Ligero (FAL), tras ser secuestrado por delincuentes.

Desde la morgue de Bello Monte, sus familiares indicaron que Raiquer fue bajado a la fuerza del camión donde laboraba como ayudante, cuando hacían la recolección de desechos en el sector El Observatorio, de la parroquia 23 de Enero.

Explicaron que tras el hecho, que se registró cerca de las 8:00 de la mañana, compañeros de trabajo que presenciaron lo ocurrido les avisaron. Horas después dieron con el cadáver en el barrio Los Eucaliptos. “Tenía más de 20 tiros de FAL; lo acribillaron y no sabemos las razones”, dijo un pariente que resguardó su nombre por miedo a represalias.

Sin respuesta

Añadió que acudieron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) denunciando el crimen y los efec- tivos le recomendaron retirar por su cuenta el cuerpo. “Nos dijeron que era mejor que nosotros fuésemos a buscarlo y lo lleváramos a un centro asistencial, pues la zona es muy peligrosa y no podían arriesgarse”.

Ante la respuesta de las autoridades, un grupo de parientes, todas mujeres, her- manas, tías, primas y, hasta la abuela de Raiquer, se armaron de valor y con un carro que les prestó un amigo se llevaron los restos hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Ramos tenía cuatro años laborando en Supra, y deja a una pequeña de tres años.

Averiguación

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), están a cargo de las pesquisas sobre el homicidio.

Algunos de los testigos de la acción fueron citados por las autoridades para rendir sus declaraciones.
No se descarta el ajuste de cuentas como móvil, así como la participación de grupos colectivos que operan en la parroquia del 23 de Enero.

2016-04-21

2016-04-21