Nota de Prensa
Ante la contundencia de la acusación presentada, fue condenado a 15 años de prisión Rafael María Longo Bandes (22), quien admitió su responsabilidad en la muerte de su expareja de 16 años de edad, hecho ocurrido el 06 de junio de 2013, en una vivienda ubicada en la calle Las Delicias del municipio San Casimiro, estado Aragua.
En la audiencia preliminar, la fiscal 15° auxiliar de esa jurisdicción, Milagros Nava, acusó al hombre por la comisión del delito de homicidio intencional calificado, previsto y sancionado en el Código Penal.
Luego de la admisión de hechos por parte de Longo Bandes, el Tribunal 4° de Control de la referida jurisdicción dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón.
La investigación determinó que aproximadamente a las 02:00 de la tarde del mencionado día, Longo Bandes invitó a su expareja a conversar en su casa. Una vez en el lugar, el hombre atacó a la adolescente y sin mediar palabras le propinó 13 puñaladas causándole la muerte.
2014-11-13