Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años y dos meses de prisión Henry David Navarro Guerra; por robar y abusar sexualmente de una mujer, el 10 de enero de 2020, en el barrio Brisas de la Frontera, municipio Pedro María Ureña.
De acuerdo con la investigación, la víctima se encontraba dentro su vivienda, ubicada en la mencionada zona; cuando Navarro Guerra y otro hombre ingresaron al inmueble para despojarla de su teléfono móvil y abusar sexualmente de ella.
Tras lo ocurrido, la víctima acudió ante el Cicpc, para hacer la respectiva denuncia. Tras el inicio de las investigaciones, y declaraciones de vecinos en la zona, Navarro Guerra fue identificado como uno de los agresores; por lo que fue aprehendido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público.
En el juicio, la Fiscalía 32ª de Táchira ratificó la acusación en contra de Navarro Guerra, por la comisión de violencia sexual; robo agravado y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
Con información de La Nación
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online