César Mijares | [email protected]
Un chofer de la línea Unión de Conductores Antímano, perdió el control de la unidad Encava que condicía impactando contra la acera en la avenida La Paz, frente al Bloque DeArmas, sin causar heridos.
El dueño de la unidad, Onésimo Ramírez, informó que el hecho sucedió aproximadamenta a las 4:30 am, cuando el conductor se dirigía a la bomba de servicio PDV ubicada al final de la avenida San Martín y se le partió el eje del tren delantero a la unidad de placas 05AA3XG, de color blanco con lila, que cubría la ruta Antímano-El Silencio.
Afortunadamente solo hubo perdidas materiales, el tren delantero de la unidad quedó inservible y perdió el caucho delantero izquero. Ramírez agregó que el costo del caucho es de aproximadamente Bs. 250 mil por unidad.
Trabajadores de Tránsito llegaron a primera hora de la mañana, quienes lograron levantar el siniestro, quienes junto a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, lograron solventar la situación y relugar el tráfico que se generó desde temprano.
2016-09-30