Dadniuska Aristigueta
El director del Cicpc, Douglas Rico, informó este lunes, desde la sede central de esta institución ubicada en la avenida Urdaneta, que el crimen de Sergio Duarte fue por motivos personales.
Rico indicó que estaban tras la pista de Eliecer González de 28 años, quien estaba siendo investigado por el delito de secuestro de una persona y era pareja sentimental del fallecido, posteriormente, los sabuesos determinaron que esa persona se trataba de Duarte. Durante el interrogatorio el sindicado confesó haber matado a Sergio, luego, enterró su cuerpo en una zona aledaña a la Hacienda Santa Teresa.
Duarte y González se conocían desde hace tiempo y las diferencias que surgieron entre ambos fue lo que desencadenó el crimen del preparador de Misses.
Cabe señalar que Duarte estaba desaparecido desde el pasado 8 de julio cuando salió de su casa situada en el estado Aragua. Sus restos fueron localizados este domingo por funcionarios del Conas en la vía Quebrada Seca de Urbina, en El Consejo de la citada entidad.
Por drogas. El director del Cicpc también hizo mención al doble asesinato de madre e hija en San Agustín ocurrido el pasado domingo 23 de septiembre. Se conoció que la mujer, identificada como Ingrid Josefina Vargas Sequera (45) sorprendió a su sobrino de 17 años, consumiendo drogas, este al verse descubierto procedió a matar a la fémina junto a su hija menor de 8 años, para que su familia no se enterara de sus adicciones.
Luego del hecho, el joven salió de la casa, pero fue visto por los vecinos de la zona con actitud sospechosa.
Al día siguiente los cuerpos de la mujer y la menor fueron hallados dentro de la residencia. Ambas fueron asesinadas por arma blanca y abusabas sexualmente.
2018-10-01
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online