Subir
MIÉRCOLES, 24 DE JULIO DE 2024
Sucesos

¡Cruel! Mujer permitía golpizas y maltratos contra su hijo de tres años

por Avatar Jheilyn Cermeño
Google News
¡Cruel! Mujer permitía golpizas y maltratos contra su hijo de tres años
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, detuvieron a una mujer y su pareja por trato cruel contra un niño de tres años.

A través de su cuenta en IG, el director de Cicpc, Douglas Rico, precisó los detalles de la aprehensión e identificó a los detenidos como Alfredo Javier Morao Reyes (23), apodado El Patón y Luisangelis Del Valle Agreda Rodríguez (24), apodada Nanra.

Rico detalló que el padre del niño realizó la denuncia y tras las investigaciones realizadas, se pudo conocer que Morao Reyes, constantemente golpeaba al menor.

Lea también: Apresan a abogado solicitado por extorsión contra comerciantes

Mujer permitía trato cruel

Las agresiones le causaban múltiples lesiones en el rostro, hechos que ocurrían frente a su progenitora Agreda Rodríguez.

La detención de la mujer y su pareja, se generó en el sector Las Charas, parroquia Pozuelos, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Los aprehendidos quedaron a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.

Le puede interesar:  Mataron a golpes a un vecino tras discutir por una motocicleta

Visita nuestra sección: Sucesos

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios