Una revuelta ocurrida la noche del domingo en el anexo femenino de la Comunidad Penitenciaria Fénix, al norte de Barquisimeto, habría dejado a cuatro privadas de libertad con lesiones por arma de fuego.
Según información policial, el motín se dio tras una revisión en los calabozos de mujeres.
Presuntamente, las mujeres se alzaron y una custodio disparó un arma de fuego, lo cual causó heridas de consideración a las cuatro presidiarias.
Las víctimas ingresaron al Hospital Central la madrugada del 25 de julio. Recibieron atención médica y volvieron a trasladarlas al anexo de Fénix, sin dejar registro en el centro asistencial.
Solo se tienen dos nombres, Carolina Castañeda y Carolina González, según el Observatorio Venezolano de Prisiones.
Una fuente policial asegura que otras reas ingresaron con heridas leves al ambulatorio de Tamaca, donde las atendieron, reseñó La Prensa de Lara.
Por otro lado, en el estado Miranda, una comisión de funcionarios de la Delegación Municipal de Guarenas capturaron a una mujer que agredió físicamente a su exesposo.
La agresora fue identificada por las autoridades como Cleida Paraqueimo de Pineda de 46 años de edad.
Paraqueimo fue vista por personas en que grabaron el momento en el que procedió a golpear a su ex esposo en un estacionamiento en Guarenas.
Tras los golpes, el hombre presentó una lesión en el ojo izquierdo y hematomas en el cuerpo.
Lea más en: Capturan en Guarenas a mujer tras golpear a su exesposo.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online