La cifra de fallecidos por una explosión de una bombona de gas este lunes en Caricuao, en Caracas, ascendió a dos personas, luego que fuera rescatado el cuerpo de un joven de 19 años tapiado entre los escombros.
Los organismos de rescate recuperaron durante la tarde el cuerpo de José Gregorio Blanco, según el reportero Román Camacho. «Estaban trabajando arduamente desde muy temprano para poder llegar hasta donde él estaba», apuntó.
El periodista Joan Camargo, dijo que los rescatistas escucharon al joven durante la mañana. Para su rescate emplearon perros K9 y herramientas de búsqueda, pero lo encontraron demasiado tarde.
El joven se convirtió en segunda víctima mortal por la explosión de la bombona de gas. Las autoridades confirmaron que su madre, Yamilet Quevedo, de 51 años, también había fallecido en el siniestro.
Los organismos de emergencias trasladaron a cinco heridos al Hospital Miguel Pérez Carreño. Todas las personas tienen heridas de distinta gravedad, incluyendo a una víctima que sufrió quemaduras en el 95% de su cuerpo.
La explosión ocurrió durante la madrugada de este lunes en el sector García Carballo en el segundo piso de una casa.
Del siniestro cinco viviendas resultaron afectadas y tres tienen daños severos.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q